Quién Soy

Yo no soy lo que me sucedió, yo soy lo que elegí ser
foto-barbi
 –
Me llamo Bárbara Levis Stewart. Mis raíces son muy variadas, será por eso que soy ecuménica y creo en una fuerza espiritual común a toda la humanidad.
Soy una exploradora incansable de los grandes misterios de la vida. Amo la naturaleza en todas sus expresiones. Desde muy pequeña me atrajo el cielo, su inmensidad y mi infinita pequeñez.
Mi vida como la de todos se compone de incontables entramados de acciones, personas, acontecimientos, enseñanzas y aprendizajes. Y aunque esta trama a veces parece caótica y sin sentido, siempre observo maravillada como cada uno de sus hilos se encuentra inter conectado guardando una íntima relación.

Entiendo que solo el trabajo arduo y personal conduce al despliegue de nuestro máximo potencial. Por eso, no creo en soluciones mágicas, ni en fórmulas rápidas, ni en recetas espirituales provenientes de fuentes externas . Más bien confío en los procesos, en la receptividad, y en la  conexión con las propias fuerzas vitales, la fuente interna que conduce nuestra alma.

Experiencia

Docente de Astrología,  Psicología Junguiana y Tarot

Consultora Astrológica Junguiana

Investigadora: Como docente y profesional me dedico a investigar la relación entre los sueños y la carta natal y a profundizar en los vínculos entre la Psicología Analítica y la Astrología.

Colaboradora de la Revista Uno Mismo

Mi formación

Más allá de mi formación académica, hoy al ver mi recorrido, puedo darme cuenta que lo que intentado hacer a lo largo de mi existencia es hallarme a mí misma y encontrarle un sentido más amplio a mi vida. Si bien los estudios no me definen como persona, sí revelan la naturaleza de mi búsqueda.Estudios Cursados:

 

Maestría en Psicología Analítica (Fundación Jung)  Tesis final: “El proceso de individuación en los sueños según la perspectiva alquímica astrológica”

Curso de Psicología y Espiritualidad: El “no encajar en el mundo” y la búsqueda de Sentido (en el Centro Transpersonal de Buenos Aires) 

Curso vivencial de Interpretación de Sueños (en el Centro Transpersonal de Buenos Aires)

Astrología (Casa Once) Tesis final:  “Análisis de carta natal, ciclos Saturnino-Lunares y tránsitos de Carl G. Jung”

Curso de Posgrado en Sinastrías (Comparación de cartas natales) (Casa Once)

– 
Estudios de Tarot ( con Martha Adrien y en forma autodidacta)
 –

Yoga y Filosofía de Oriente (Fundación Hastinapura)

Otros estudios

Postgrado en Imagen Corporativa (Universidad de Belgrano) Tesis final“La Dialéctica entre Identidad e Imagen ”

 –
Dirección de Arte en publicidad (Asoc. Arg. de Agencias de Publicidad)
Diseño Gráfico (Universidad de Buenos Aires)
 –
Idiomas hablados:
Inglés / Francés
Cita de Carl Jung