La carta natal

Como todo mandala (círculo sagrado), la carta natal contiene en sí un centro integrador, tal como si se tratara de un compás que desde un punto fijo gira dibujando el círculo. Podemos imaginarlo como el director de orquesta que con su batuta transforma el sonido de cada instrumento en una melodía. No obstante, al nacer vamos olvidando la existencia de aquel punto central perdiendo de vista a nuestro verdadero director.

betmvwgycly-ashley-batz

Las pautas energéticas simbolizadas en la carta natal a través de los signos (cualidades energéticas) y las casas (escenas de vida) son como impresiones que moldean al individuo de acuerdo a su entorno social, histórico y cultural, condicionando la relación consigo mismo y con el mundo que lo rodea.

Aunque el individuo posee un papel importante en cuanto a la forma en que experimentará las diferentes situaciones de su vida , la Astrología nos revela como el destino de un individuo se encuentra moldeado y subordinado a ciertas experiencias que deberá transitar para su aprendizaje y desarrollo.

La mayoría de nosotros excluimos aquellas facetas de nuestra personalidad que más nos disgustan identificándonos con aquellas partes más conocidas y aceptadas (por nosotros mismos y por los demás). Esto produce destino, ya que todo aquello que desconocemos de nosotros mismos, aparece en nuestro camino como oportunidad para integrarlo como propio.

Por eso, la función más importante del Astrólogo, es ayudar al individuo a descubrir nuevas maneras de relacionarse con aquellas partes aún no conscientes ahondando en aquello que rechaza tanto de sí mismo como de los demás. De esta manera, al indagar en las resistencias y contradicciones, la próxima vez que se enfrente a ciertas figuras arquetípicas en la vida exterior, las respuestas no serán necesariamente tan irracionales y automáticas.

Dos opciones: Presencial o a través de Skype / Video llamada de Whatsapp / Messenger

La sesión se realiza en una entrevista de 1:30 hs con opción para seguir profundizando en temas puntuales en siguientes entrevistas.

Previamente, la persona deberá proveer los siguientes datos: Lugar, fecha y hora (lo más exacta posible de nacimiento).

La entrevista se graba y luego se envía por mail para poder ser escuchada nuevamente cuando se desee desde la PC. También se puede bajar a cualquier dispositivo,

Los turnos se otorgan únicamente por vía telefónica (NO WHATSAPP, MAIL, NI MENSAJE DE TEXTO).
Para contactarte conmigo hacé Click AQUÍ