Sinastría y carta compuesta

El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman

uowvwz9dy6w-remi-walle

La sinastría es la representación simbólica de la interacción o sinergia entre dos personas. La sinergia, comúnmente, refleja un fenómeno por el cual actúan en conjunto varios factores, o varias influencias, observándose así un efecto, además del que hubiera podido esperarse operando independientemente, a los efectos en cada uno. En estas situaciones, se crea un efecto extra debido a la acción conjunta, que ninguno de los sistemas hubiera podido generar en caso de accionar aisladamente.

Esta sinergía se produce entre madre/padre e hijo, hombre y mujer o pareja de cualquier tipo, relación laboral (por ejemplo tipo sociedad), y también en los grupos. En la carta de la sinastría podemos ver por ejemplo, cómo una persona puede despertar algún tipo de reacción o acción positiva/negativa en otra, puede hacer tomar conciencia de cierto aspecto de su vida o personalidad o quizás limitarlo / incentivarlo o simplemente cooperar mutuamente en ciertas áreas de vida.

Por su lado la carta compuesta es el reflejo de la fusión de esas dos personas, es decir, la manera en que actúan en conjunto como una unidad indivisa, y qué experiencias son más proclives a atravesar.

El estudio de estas dos cartas proporciona información muy relevante que puede colaborar en la comprensión  de aquellos aspectos importantes de la relación, ya sean conflictivos o armoniosos.

Dos opciones: Presencial o a través de Skype

La sesión se realiza en una entrevista de 1:30 hs con opción para seguir profundizando en temas puntuales en siguientes entrevistas.

Previamente, las personas deberán proveer los siguientes datos: Lugar, fecha y hora (lo más exacta posible de nacimiento).

La entrevista se graba y luego se envía por mail para poder ser escuchada nuevamente cuando se desee desde la PC. También se puede bajar a cualquier dispositivo.

Los turnos se otorgan únicamente por vía telefónica (NO WHATSAPP, MAIL, NI MENSAJE DE TEXTO).
Para contactarte conmigo hacé Click AQUÍ

Cita de Carl Jung

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s