Testimonios

Testimonios de consultantes

“El ejercicio conjunto nos resultó de mucha utilidad tanto en forma individual como a nivel pareja. Toda la información que recibimos fue sumamente interesante, oportuna y necesaria. Todo dentro de un marco muy cálido y ameno. Lo recomendamos mucho! Todavía sigue resonando en nosotros.  Gracias Bárbara. Volveremos por más! “

Verónica Dragui. Psicopedagoga. Actriz / Alejandro Berthier. Abogado


“Me nutrió nuestro encuentro. Sentí tu empatía, tu generosidad y tu talento al servicio de mi proceso. Gracias. Todavía estoy asimilando todo lo que compartimos. Fue muchoooooooo y muy estimulante. Te lo agradezco un montón y pronto me gustaría volver a juntarnos”. 

Carolina Capurro Bory. Psicopedagoga


“Mi experiencia con Bárbara ha sido y es excelente en dos aspectos: como Astróloga, Junguiana me ayudó a volver consciente mi inconsciente y como colega la he consultado para intercambiar opiniones. Su profesionalismo ha sido excepcional y muy valorable. “

Héctor Luis Gonzalez. Astrólogo.


“Consultar a Bárbara en diferentes ocasiones, me ha permitido comprender no sólo mi esencia y mis contradicciones internas, sino también a transitar el largo proceso que implica aceptarlas y convivir con ellas. La carta natal, en este sentido, es una herramienta  clave para el auto-conocimiento. Complementariamente, revisar anualmente los tránsitos y la revolución solar, permite estar alerta a los aprendizajes que se presentan y, de esta manera, capitalizar incluso hasta lo negativo o doloroso. Bárbara es profesionalmente impecable y sumamente confiable para guiarte con sus conocimientos. ¡La súper recomiendo!”                       

Andrea Alberdi. Abogada. Sommelier


“Me sentí muy cómodo con la entrevista. Tuvimos una sesión de carta natal donde pude conocerme más. Bárbara es una profesional que se nota que le apasiona lo que hace. Me hubiese gustado que dure más para poder conocer más aspectos en profundidad. “

Joel Grebin. Estudiante de psicología


“Mi encuentro con Bárbara fue un momento de profunda emoción en mi. Esperaba encontrarme con una astróloga más de las que conocí, todas buenas por cierto, pero ella me acercó a algo más; los arquetipos, y la sombra. Siempre le estaré  agradecida por mostrarme otra mirada de mi misma con generosidad y sencillez.”

Nora Nieto. Artista plástica.


“Me encanta el enfoque y la forma de comunicar de Bárbara. No importa si sabes poco o mucho de astrología , ¡vas a descubrir muchísimo! Mis sesiones con ella son sanadoras y gracias a su intuición siempre revelamos mucha luz.  Cada encuentro es muy dinámico y divertido, terminas aprendiendo muchas cosas que después aplicas en el día a día. Ella transmite calidez y te hace sentir súper cómoda.  Es mi astróloga favorita.”

Luciana Vallejos. Administrativa.

“Después de un tiempo de hacer un taller de sueños con Barbara, del cual quede maravillado, hice un análisis de mi carta natal y una vez mas me sorprendió la claridad con que transmite su sabiduría. Te saca de tus diálogos internos repetitivos y le da un cauce enriquecedor. Con su análisis me abrió puertas impensadas para mi. Le estoy profundamente agradecido.”

Leonardo Milane. Peluquero


“Mi encuentro con Bárbara me ayudo a ratificar y dar significado a cosas que venía sintiendo y que no podía entender porque me sucedían o ni siquiera podía poner en palabras.  Desde su profesionalismo logró que fluya todo su análisis de mi carta natal, teniendo una gran llegada y significado para mi. Estoy muy agradecida con Bárbara porque su trabajo me ayuda a trabajar sobre mi persona.”

Natalia Ardiles. Lic. en Marketing
Testimonios de alumnos

“El seminario “La casa 12. Una visión Junguiana”, me resultó fascinante. Desde lo personal, sentí que Bárbara trabajó conceptos profundos y abstractos de manera simple y clara, con ejemplos concretos y mucha imaginación, haciendo al tema más asimilable y apasionante. El tiempo pasó rapidísimo. ¡Me encantó! ¡Gracias, Bárbara! ” 

M. Florencia Cammajo. Psicóloga. Astróloga.  Escritora de cuentos infantiles.


“Participo tanto de Cursos como de Seminarios dictados por Bárbara. Es siempre un placer formar parte de sus actividades por el aprendizaje que me dejan; desde lo profesional, ella logra una síntesis muy cohesiva y seria entre las áreas a las que dedica su investigación, transmitiendo los contenidos en un lenguaje claro que llega a sus múltiples audiencias; desde lo personal, aporta en todos sus Talleres su calidez humana y el amor por lo que hace.” 

Carolina Tommasi. Ingeniera en Sistemas. Profesora Universitaria. Estudiante de Astrología


“En el curso que hice con Bárbara. tuvimos varias clases donde nos introdujimos en los arquetipos, lenguaje difícil de atrapar si lo hay , pero con Bárbara todo parece muy accesible. Los años han pasado pero algo en mi quedó en mi memoria . y fue aquel encuentro donde con las imágenes Symbolon, ella preparó desplegando en grupos energéticos mi carta natal . Fue unaexperiencia que me dejo registro claro de cuantos núcleos quedaban en la sombra de mi conciencia, y facilitaba que esas energías se proyectaran a mi alrededor . Fue una vivencia importante ya que integró una conciencia diferente de como mirar mi carta natal . Gracias Bárbara por compartir tantos años de tu conocimiento.”  

Marcela Robles


“Me pareció extraordinario  el seminario de Las Subpersonalidades!! Es un tema que me es conocido desde otros ámbitos, pero la forma en que está dado me terminó de unir muchos conceptos tanto desde lo astrológico como desde lo psicológico. Es un enfoque mucho mas amplio y fascinante. Me enriqueció muchísimo la explicación de conceptos junguianos y la forma en cómo se une al concepto de subpersonalidades y cómo hallarlas en la carta natal. Tu explicación Bárbara es impecable, muy didáctica y una capacidad de bajar con mucha simpleza conceptos tan complejos. Totalmente agradecida por la riqueza de este seminario”

Estela Holowaty. Psicóloga


“El seminario de interpretación de sueños fue de mi gran interés y se observa el compromiso tuyo por transmitir el conocimiento, donde fundamentas y explicas lo temas con seguridad y claridad. Fue un gusto haber participado ya que me organiza y me motiva a investigar sobre los sueños que tanto me apasiona. Cariños y espero hacer otro seminario contigo.”

Silvia Viotti. Estudiante de Astrología


“Bárbara, muchas gracias por el seminario, por tu calidez y por transmitir tus conocimientos con tan bellas imágenes dignas de la Casa XII y sobretodo por permitirme acceder a preguntas propias que a su vez abren nuevos interrogantes”

Liliana Demitriou. Psicóloga Social. Astróloga.


“Me encantó el seminario de interpretación de sueños y todo el contenido. Me ayudó un montón a poder interpretar mis sueños y percepciones. No tengo más que agradecer por todo !!! Millones de gracias”

Claudia Sosa. Estudiante de Astrología


“En principio muy agradecida por tu cordialidad. Disfrute a pleno el formato que le diste al seminario sobre la casa XII, tarea minuciosa e impecable así como la transmisión de esta sabiduría de manera clara y sustentada en tu experiencia”.

 Abrazo fuerte!! Nuevamente estaré en alguna de tus propuestas para enriquecer mi alma!!

Eliana Balbi. Astróloga


“Por fin puedo tener un método para analizar mis sueños.  Después de este Seminario realmente me fui con algo entre manos que me da un orden, una forma de escribir y de clasificar los sueños para poder analizarlos. Resulta una herramienta invaluable en mi vida.”

Miguel Paschett. Perdiodista. Estudiante de astrología. Músico

“A pesar de ser la Casa XII, un tema profundo y tan poco asible desde la conciencia, tus explicaciones me resultaron súper claras, el material muy bien preparado, con un orden que me permitió adentrarme en la mirada Junguiana sin dificultad.

Además, el espacio que creaste fue distendido pero de gran cuidado y respeto para con quienes participábamos”.

Muchas gracias. Lo recomendaré.

Patricia Rossi. Profesora de francés. Astróloga


“El seminario de interpretación de sueños fue mi primer Seminario con vos. A veces pasa que sentís que un mundo nuevo se abre …¡eso senti yo! Ahora me resta la tarea de investigación  virginiana y la de el sentir y la intuición pisciana que tanto me falta trabajar.¡Gracias por responder todas y cada una de mis dudas! ¡Fue una maravilla tu seminario!”

Mariela Duek. Licenciada en computación. Agente de viajes. Estudiante de Astrología


“Bárbara se encargó de legarnos cada uno de los rincones de la Casa XII, los más ocultos y los más lejanos. Por eso, esta herramienta en mis manos la sentí Imprescindible.  Y afecta mi nueva vida para empezar a comprender las emociones humanas, sanar y saber qué me quiere decir mi inconsciente, que es el que registra todo”.

Salí empoderado.
.
Miguel Paschett. Perdiodista. Estudiante de astrología. Músico

 “El seminario “La casa 12. Una visión Junguiana”, fue un rato mágico,  sumergida en las aguas de tus palabras e imágenes,  se me mezclo con el Seminario de la interpretación de sueños. No tengo palabras , solo sentires.Gracias por tu tiempo!

Mariana Brito. Astróloga

Cita de Carl Jung